A la cárcel sujeto habría asesinado a un hombre y dejado heridos a otros en Las Orquídeas
Metib
29 Sep 2022 06:48 AM

Falleció otro de los baleados por alias ‘El Mono’ en el barrio Las Orquídeas de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Jhon Jairo Cardona recibió un disparo en la cabeza. El primer fallecido fue Julio César Restrepo. El homicida ya fue enviado a la cárcel.

Continúa la tragedia para la familia Serna, residente en el sector de las Orquídeas en la Séptima etapa del barrio Jordán en Ibagué.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que hace pocas horas murió Jhon Jairo Cardona Serna, quien no logró sobrevivir del ataque a bala que habría perpetrado Fabián Trujillo Vega. Uno de los disparos hechos por el detenido ocasionó una herida de gravedad en la región occipital de la cabeza de Cardona Serna, cuando estaba siendo atendido en el hospital Federico Lleras Acosta.

Debido a esto, un nuevo delito se le imputará a Fabián Trujillo Vega, de 24 años, señalado de ser el responsable de la balacera ocurrida el fin de semana en el barrio Las Orquídeas, cerca al Jordán Séptima etapa. En las últimas horas, falleció una de las víctimas que había quedado herida. En total dos personas murieron producto de impactos con arma de fuego.

Se pudo establecer que agentes de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, donde su familia realizó los trámites para su retiro y así poderle brindar cristiana sepultura.

Es de anotar que la familia Serna, hoy despide a dos de sus miembros Julio César Restrepo Serna y Jhon Jairo Cardona Serna.

Cabe recordar que el sábado en horas de la noche, ‘Los Serna’ estaban reunidos festejando un cumpleaños de uno de sus integrantes sobre la manzana 7 casa 9 del barrio Las Orquídeas. Las víctimas, departían en vía pública a donde arribó Trujillo Vega, conocido como ‘El Mono’ disparando desde una motocicleta.

En ese momento, Julio César Restrepo Serna recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, aunque lo llevaron en un taxi al Hospital San Francisco, murió. Por su parte, Jhon Jairo Cardona Serna sufrió una herida en la cabeza, durante dos días luchó por continuar viviendo, los médicos informaron su deceso. Asimismo, Andrés Felipe Serna Ruiz, corrió con una mejor suerte y por fortuna sólo sufrió el roce de la bala al lado derecho del cuello.

Fuente
Alerta Tolima