Accidente en barrio Miramar
Accidente en barrio Miramar
Alerta Tolima
8 Abr 2023 12:01 PM

Falleció mujer tras ser arrollada por una moto en el Miramar

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos pequeños que iban con la mujer resultaron lesionados.

El fatal accidente ocurrió hace pocos minutos cuando una joven mujer falleció tras ser embestida por una motocicleta sobre la avenida del sur de Ibagué.

El fatal accidente de tránsito acaba de ocurrir frente al barrio Miramar, sobre la avenida del Sur en la capital tolimense, carril bajando, lugar por donde bajaba una motocicleta con aparente exceso de velocidad, embistiendo a la joven mujer, causándole la muerte de forma instantánea, dejando dos personas más, menores de edad, con lesiones, un caso que a esta hora es atendido por personal uniformado de la secretaría de Movilidad de la capital tolimense.

La joven víctima de este trágico hecho que acaba de ocurrir, fue identificada como Paula Katherine Estrada Barrera, de 25 años de edad.  Junto a ella iban dos mejores de 8 y 3 años de edad. Se pudo establecer que el piloto de la motocicleta no resultó con heridas graves y a esta hora permanece bajo custodia de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se desconoce si el conductor del rodante, se encuentra o no, bajo el efecto de bebidas embriagantes. Se espera el pronunciamiento de las autoridades de Tránsito de Ibagué para conocer más detalles sobre este lamentable hecho.

La Cariñosa 1.420 AM envía a los familiares de la víctima todas nuestras voces de condolencia ante tan irreparable pérdida.

A través de las redes sociales la comunidad denuncia que son muchos los llamados que han hecho a la Administración Municipal para la implementación en la zona de reductores de velocidad para evitar siniestros viales como el sucedido.

"No sabemos en qué idioma decirles a los de movilidad para que instalen reductores de velocidad en la zona. Por aqui pasan los conductores enloquecidos a toda", indicó una residente del Miramar.

Fuente
Alerta Tolima