Una víctima fatal, varios lesionados y represamiento vehicular tras accidentes en vías del Tolima y Cundinamarca
Accidentes en Tolima y Cundinamarca
Alerta Tolima
6 Abr 2023 01:32 PM

Una víctima fatal en La Línea y varios accidentes en vías del Tolima y Cundinamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
En el sector de La Línea falleció un motociclista. Hay paso controlado.

La madrugada de este Jueves Santo ha dejado varios accidentes de tránsito en carreteras del Tolima y Cundinamarca, generando a esta hora gran congestión vehicular.

Siniestros viales en estos departamentos.

Accidente Chicoral

Hace pocas horas, un tractocamión chocó por la parte trasera a un vehículo particular donde se movilizaba una familia cerca del peaje de Chicoral, sobre la variante que conduce a la capital tolimense. La colisión dejó cuatro lesionados, dos de estos de gravedad que fueron trasladados a la clínica Junical de Girardot y que a esta hora son atendidos por el personal médico de turno.

Accidente Melgar - Girardot

El caso se presentó hace pocas horas cuando conductor y acompañante resultaron lesionados luego de que el furgón en que se movilizaban, chocara violentamente contra un tractocamión en la vía Melgar-Girardot.

Choque múltiple Anapoima - Cundinamarca

Se registró un choque múltiple que involucró dos vehículos de carga y un automóvil sin heridos de consideración, se presentó en vía Anapoima-Apulo, sector 'El Copial'. Cientos de viajeros están represados a la espera que autoridades y la concesión habiliten la calzada.

Siniestro vial con persona fallecida en inmediaciones de La Línea

A esta hora se presente paso controlado tras accidente con motociclista fallecido sobre el kilómetro 53, sector San Rafael. Las autoridades se encuentran en la zona.

Posibles microsueños, falta de pericia para conducir en carretera húmeda sumado al parecer a algunas imprudencias de conductores, son varias de las hipótesis que analizan autoridades viales que a esta hora atienden los diferentes hechos en vías del Tolima y Cundinamarca.

Fuente
Alerta Tolima