Falleció mujer que se lanzó desde un cuarto piso de una Fundación en Interlaken
La bogotana de 58 años fue trasladada a la Clínica Ibagué, donde a los pocos minutos murió debido a la gravedad de las lesiones.
Alerta Tolima
1 Jun 2023 08:41 AM

Falleció mujer que se lanzó desde un cuarto piso de una Fundación en Interlaken

Yeison Andrés
López Castañeda
La bogotana de 58 años fue trasladada a la Clínica Ibagué, donde a los pocos minutos murió debido a la gravedad de las lesiones.

El caso se registró la tarde anterior sobre la carrera 8ª número 16 – 10 del barrio Interlaken en Ibagué, donde una mujer saltó desde un cuarto piso con el ánimo de acabar con su existencia, por causas que a esta hora están por establecerse, caso que ya está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada da cuenta que todo sucedió en la Fundación Internacional de Reestructuración de Ministros Competentes, ubicado en la dirección antes señalada, donde esta femenina saltó, quedando con delicadas lesiones, siendo necesaria la presencia de personal paramédico en la zona.

Se conoció que la mujer identificada como Sonia Elvira Moreno Carrascal, de 58 años de edad, natural de la ciudad de Bogotá, fue atendida rápidamente por la tripulación de ambulancias de la empresa MR, quienes la auxiliaron y la trasladaron hacia la Clínica Ibagué, centro asistencial ubicado a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

Se pudo establecer que Sonia ingresó a la clínica a eso de las 2:36 de la tarde, donde fue atendida por los facultativos de turno, quienes trataron por todos los medios de estabilizarla, pero lamentablemente falleció sobre las 3:30 p.m. debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, generadas por el fuerte impacto contra el piso.

A esta hora el caso es materia de investigación. Cabe anotar que en este mismo sitio se presentó un incidente con un cilindro de gas donde resultaron algunos de los internos heridos.

“Nos reportaron una emergencia en el barrio Interlaken, de inmediato nos trasladamos al lugar de los hechos, donde nos manifestaron las personas que esta ciudadana, en calidad de habitante de calle se encontraba en proceso de rehabilitación, subió al cuarto piso y se lanzó desde la terraza. La inmovilizamos y la trasladamos a la Clínica Ibagué, donde ingresó con trauma craneoencefálico, trauma de tórax y otras lesiones donde a los pocos minutos falleció”, manifestó Jhon Devia, tripulante de ambulancias MR.

Fuente
Alerta Tolima