Sin-título-48.png
15 Mayo 2019 12:48 PM

Falleció motociclista que llevaba 9 días en Asotrauma luego de un aparatoso Accidente

Alerta
Tolima

Murió en la clínica Asotrauma el señor Alexis Jardanni López, que el pasado 4 de mayo sufrió un aparatoso Accidente en la carrera 2da con calle 28, en el barrio Claret cuando colisionó contra un vehículo particular.

Alexis iba a bordo de una moto TYQ 56C iba en compañía de otra persona cuando ocurrió el siniestro vial contra el carro de placas BSU 046.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor fue víctima de un hurto en su casa en el barrio Ancón

Al momento de ser trasladado a este centro asistencial en Cádiz se conoció que el motociclista había sufrido politraumatismos, siendo su más complicada lesión un trauma craneoencefálico que lo tuvo en un complicado estado de salud.

Lamentablemente tras 9 días de estar luchando por sobrevivir su cuerpo no resistió la gravedad de las lesiones.

Le sugerimos leer:  Bebé de 22 meses murió ahogado en una alberca en Ataco

De este motociclista se pudo establecer que tenia antecedentes judiciales por el delito de estupefacientes dado que en el 2014 habia sido capturado por la policía en medio de un operativo en medio de una diligencia de allanamiento en a comuna 7 de la capital tolimense.

El cuerpo de Lopez fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal desde donde se adelantan las labores forenses.

Le sugerimos leer:  Durante el Día de la Madre, sujeto arremetió salvajemente contra su pareja e hija

Por el momento se espera que se cumplan todos los trámites concernientes a las disposiciones finales de sus restos fúnebres para que sea despedido por sus seres queridos.