IMG_20181216_222707.jpg
17 Dic 2018 06:35 AM

Falleció la hija de William Castro ex secretario de Gobierno de Ibagué

Alerta
Tolima

Es lamentable accidente de tránsito se presentó al caer la tarde de éste domingo 16 de diciembre en la vía Bogotá - Girardot, en el sector conocido como El Alto de Canecas, donde los ocupantes de una lujosa camioneta de placas MBM-645 terminaron saliéndose de la vía hasta terminar volcados luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

Producto del violento accidente fallecieron las adolescentes Ana María Romero Lozano y Sara Castro Guzmán de 16 años, siendo esta última la hija del político y empresario William Castro y Janeth Guzmán García, quienes también resultaron gravemente heridos en medio del cinematográfico accidente.

Noticia Relacionada:  Ella es Ana María, la nuera del exconcejal William Castro que murió en trágico accidente

Recordemos que William Castro se desempeñó como Secretario de Gobierno en la ciudad de Ibagué y Concejal de Ibagué

Vale la pena señalar que el ex funcionario y su esposa fueron remitidos de inmediato a las instalaciones del hospital San Rafael de la ciudad de Fusagasugá, donde a esta hora permanecen bajo estrictos cuidados médicos.

Le sugerimos leer:  Continúa en Chucuní la búsqueda de un hombre desaparecido

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades en el departamento de Cundinamarca.

Desde esta redacción enviamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos a la familia Castro Guzmán en tan terrible momento.