Falleció en trágico accidente adolescente de 16 años sobre la Pedro Tafur
El hecho es investigado por las autoridades locales, donde perdió la vida el menor residente en el Pedregal
Alerta Tolima
16 Abr 2021 12:49 PM

Falleció en trágico accidente adolescente de 16 años sobre la Pedro Tafur

Yeison Andrés
López Castañeda
El hecho es investigado por las autoridades locales, donde perdió la vida el menor residente en el Pedregal.

El caso fue registrado después de las 11:00 de la noche sobre la Pedro Tafur, en inmediaciones de la Biblioteca Virtual, donde un joven perdió la vida tras aparatosa caída en la moto de placa POV – 44D, al parecer por esquivar a otra motocicleta, aunque se tejen otras versiones en este accidente de tránsito con persona fallecida.

Información suministrada da cuenta que esta persona falleció de manera instantánea, mientras que una parrillera fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial donde a esta hora está siendo atendida por personal médico de turno y su pronóstico es reservado.

“Es lamentable lo que ocurrió en este sector de la ciudad, exactamente frente al colegio Champagnat de Ibagué, este jovencito se accidentó y murió de manera instantánea. Al parecer trataba de esquivar a una motocicleta BWS cuyo conductor se fue del sitio”, dijo una testigo del caso.

 

Otros testigoss señalaron que el otro conductor implicado, al parecer de una Bws al ver el accidente que presuntamente provocó, no tuvo reparo en auxiliar a las víctimas, sino que emprendió la huida. Es más, señalan que también dejó a su acompañante abandonado.

Se conoció que personal de ambulancias de la capital tolimense trasladó a centros asistenciales a las personas que resultaron lesionadas en este accidente de tránsito.

Al lugar arribó personal de Tránsito adscrito a la Alcaldía de Ibagué, para codificar el accidente y realizar la inspección técnica del cadáver.

 

El caso es investigado por las autoridades locales, para determinar lo que realimente sucedió.

“El caso se presentó en horas de la noche anterior donde se vieron involucradas dos motocicletas donde lastimosamente el conductor de una de ellas, un menor de edad falleció en el lugar de los hechos. Al parecer podría tratarse de un exceso de velocidad. No encontramos el conductor de la otra motocicleta abandonada, pero si resultaron los acompañantes lesionados”, señaló Cesar Yáñez, secretario de movilidad de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima