¡Tristeza! Falleció Cristian, operario de Infibagué tras colisionar contra una Turbo en la vía Armero Guayabal – Mariquita
La víctima se movilizaba en moto. El joven fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.
Alerta Tolima
5 Jun 2023 09:57 AM

Falleció Cristian, operario de Infibagué tras colisionar contra una Turbo en la vía Armero Guayabal – Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se movilizaba en moto. El joven fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El lamentable siniestro vial con persona fallecida se registró en la vía que conecta Armero Guayabal con Mariquita, un motociclista perdió la vida tras colisionar con un turbo Ford cargo. El hecho ocurrió en el sector de Caracolí, Hacienda Potosí - En un desafortunado accidente vehicular ocurrido en la tarde de ayer, domingo 4 de junio de 2023, sobre las 3:30 p.m.

El conductor del camión, Álvaro Julián Suárez, resultó ileso luego del impacto, mientras que el herido identificado como Cristian Camilo Oliveros Calderón, conducía la motocicleta Pulsar 200cc de placas YRD 81C. Fue asistido en el lugar del incidente por el personal médico del hospital Nelson Restrepo, con el apoyo de los bomberos de Armero Guayabal, la policía de carreteras y la policía de Armero Guayabal.

Tristemente, a pesar de los esfuerzos realizados, Oliveros Calderón fue trasladado a la clínica Trauma norte de San Sebastián de Mariquita, donde llegó sin signos vitales, de acuerdo con el diagnóstico de los profesionales de salud de la clínica.

Se conoció que a la víctima mortal le encontraron un carnet que lo identificaba como operario de Infibagué.

Desde La Cariñosa 1.420 AM, lamentamos profundamente la pérdida y extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Cristian Camilo Oliveros Calderón en este difícil momento.

“Por favor señores conductores, ya sean de vehículos particulares, buses o motociclistas, por favor les rogamos tener prudencia cuando estén frente a un volante y así evitar este tipo de accidentes donde resultan personas fallecidas”, indicó una persona que transita a diario por la zona.

Fuente
Alerta Tolima