Extraña desaparición de una psicóloga en el Malecón de Honda
La mujer habría salido desde el sábado anterior de su casa en Puerto Bogotá.
Alerta Tolima
24 Mayo 2021 06:49 AM

Extraña desaparición de una psicóloga en el Malecón de Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer habría salido desde el sábado anterior de su casa en Puerto Bogotá. Al parecer habría muerto por inmersión.

Se trata de la psicóloga, de 31 años de edad, identificada como Karen Angélica Ortiz Agudelo, quien salió de su lugar de residencia en Puerto Bogotá y al parecer se dirigió hacia Honda, su tierra natal, sin conocerse los motivos, pero con la preocupación latente que a esta hora están pasando sus dos hijas, al igual que su compañero sentimental.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó con el subteniente Enrique Cáceres, quien funge como subcomandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Honda, indicando que “Se presenta la desaparición de una persona de sexo femenino, psicóloga, de nombre Karen Angelica Ortiz Agudelo de 31 años de edad. Ella quedó en video de la Cámara de Comercio del municipio de Honda, que iba en el sector del Malecón y cuando bajó las escaleras hasta ahí quedó grabada”, indico el oficial bomberil.

 

“Sin embargo en un hecho curioso, algunos testigos dijeron que la vieron ingresar al río en este sector del Malecón, salió una vez y después no volvió a salir a la superficie, por esto se ha determinado que pudo haber fallecido por inmersión en esta zona del municipio. Debido a esto se han hecho unos volantes los cuales se han repartido en los Puertos que quedan río abajo hacia La Dorada, alertándose a todos los cuerpos de bomberos de la zona para la colaboración de rescate del cuerpo si es divisado”, dijo el subteniente Cáceres.

Se conoció que los familiares de Karen se acercaron a la Estación de Bomberos de Honda, quienes indicaron que la vieron por última vez el pasado 22 de mayor de 2021 sobre las 6:00 de la tarde, manifestando que ella mide 1.55 metros y vestía un jean negro con camiseta negra.

 

Las autoridades investigan que pudo haber pasado con esta mujer, pues tanto como para los familiares como para la Policía Nacional, la desaparición de Karen es extraña.

Cualquier información sobre su paradero por favor comunicarse al número 3175012935.

Fuente
Alerta Tolima