Extra: A bala asesinaron a Edwin Villegas en zona rural de Palocabildo
Extra: A bala asesinaron a Edwin Villegas en zona rural de Palocabildo
Alerta Tolima
27 Dic 2023 06:18 AM

Extra: A bala asesinaron a Edwin Villegas en zona rural de Palocabildo

Yeison Andrés
López Castañeda
El cuerpo fue hallado sin vida en plena vía pública. Las autoridades investigan el hecho y buscan al agresor para que responda por sus actos

El violento hecho se registró sobre las 6:00 de la tarde de este martes 26 de diciembre de 2023, en inmediaciones de la vereda La Primavera, zona rural del municipio de Palocabildo, al norte del Tolima, donde un hombre fue asesinado a bala, generando la reacción de las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Jhon Edwin Villegas Sánchez, de 33 años de edad, natural del municipio de Casabianca, quien fue asesinado al caer la tarde en esta región del norte del departamento.

Se pudo establecer que las autoridades correspondientes acordonaron el área, mientras que personal de la Sijín se encargaron de iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Según el mayor Luis Carlos Castañeda Alfonso, comandante Distrito de Policía Honda, “El Departamento de Policía Tolima se permite informar que el día 26 de diciembre del presente año, siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde, sobre la vía que de Palocabildo conduce a la vereda La Primavera, fue lesionado con impacto por arma de fuego una persona de sexo masculino de 33 años, el cual pierde la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la herida”, manifestó.

Y agregó, “A esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un grupo especial de la policía judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho a la línea 123 o cuadrante más cercano. Absoluta reserva”, finalizó el oficial.