marihuana-incautada.jpg
6 Nov 2018 02:40 PM

Estupefacientes fueron incautados en el barrio Interlaken

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Dos bolsas fueron abandonadas en el barrio Internalaken en inmediaciones de la carrera 2 con calle 19, despertaron sospecha para las autoridades. Unidades de Policía pertenecientes al CAI del Centenario ubicaron estos elementos y procedieron a su inspección, encontrando que al interior de las bolsas se embalaron sustancias estupefacientes, más exactamente mariahuana tipo crippy.

Al parecer las personas que portaban dicha sustancia huyeron dejando estos elementos al sentir la presencia cercana de los uniformados. Realizada la inspección y protocolo oficial las autoridades determinan que la cantidad incautada es de 8 kilos de marihuana, la cual sería comercializada en el sector.

Le sugerimos leer: Balacera en Lérida dejó dos personas muertas

Agentes investigadores de la unidad antinarcóticos iniciaron las labores de búsqueda e indagación en el vecindario, y por medio de las cámaras de seguridad, con el objetivo de esclarecer y establecer la identidad de los sujetos, y el lugar en el cual iba a ser entregada la sustancia ilícita.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre que enamoró y sostuvo relaciones sexuales con una niña

Los estupefacientes incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y se espera un pronunciamiento oficial por parte de las mismas.