Estos tres jovencitos tienen en cuidados intensivos a motociclista tras accidente en la 60
Al parecer estas tres ‘joyitas’ son conocidas en el Gaitán, el Restrepo y la entrada del Centro Comercial La Estación.
Alerta Tolima
18 Ago 2022 08:22 AM

Estos tres hampones tienen en Cuidados Intensivos a motociclista tras accidente en la 60

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer estas tres ‘joyitas’ son conocidas en el Gaitán, el Restrepo y la entrada del Centro Comercial La Estación.

Un intento de robo terminó en violento accidente en horas de la noche de este martes 16 de agosto de 2022, sobre la calle 60 entre las avenidas Guabinal y Ambalá, sector conocido como la ‘Milla de oro’ en Ibagué.

En el video se puede observar que hay un jovencito, al parecer de colegio, que caminaba por la zona, al parecer para dirigirse a su lugar de residencia, cuando fue abordado por tres adolescentes, entre ellos una mujer, quien al parecer era la que cargaba el cuchillo con el que iban a atracar a su víctima.

En la grabación también se ve cuando los delincuentes lo abordan y se le abalanzan para despojarlo de sus pertenencias. En medio del susto, el jovencito sale corriendo hacia la carretera sin mirar que vehículos pasaban a esa hora de la noche.

Se pudo establecer que cuando esta persona cruza, venía un motociclista que lo alcanza a arrollar, pero también cae, llevando la peor parte.

Se dijo que, al presentarse dicho siniestro vial, algunas personas que pasaban por la zona entre los restaurantes Don Pedro y Salvador y Milagros, corrieron para auxiliarlos, observando que el motociclista había quedado en delicado estado de salud.

De inmediato se hizo la comunicación con la red de emergencias, quienes dieron aviso a las ambulancias que les corresponde esta zona y atender la situación.

Mientras tanto los tres hampones corrían para ocultarse y no ser señalados del accidente que habían causado.

Se conoció que las dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad. Del menor se conoce que sufrió algunas contusiones, mientras que el motociclista identificado como Diego Mauricio Álvarez Albarracín, de 36 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma, debatiéndose entre la vida y la muerte.

De los delincuentes se conoció que residen en el barrio Restrepo de Ibagué y a esta hora son buscados por las autoridades correspondientes.

Fuente
Alerta Tolima