Diana Correa,  madrastra de Julieth
Diana Correa, madrastra de Julieth
Alerta Tolima
18 Ago 2022 02:26 PM

Exclusiva: Habló Diana, madrastra de Julieth, joven involucrada en el intento de atraco en la 60

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer señala que están recibiendo amenazas de muerte y que se están citando en las redes sociales para dañar su hogar.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó en exclusiva con Diana, madre de Julieth, esta joven de 18 años que está involucrada y amenazada por el caso donde un motociclista resultó lesionado cuando pasaba por la calle 60 con Guabinal y se accidentó por no atropellar a un menor que intentaban atracar tres adolescentes en esta zona de la capital tolimense.

La mujer indicó que, a los 15 días de nacida, a Julieth se le murió su madre y ella junto a su familia adoptaron a esta pequeña para brindarle un hogar estable y criarla de buena manera. Sin embargo, esta jovencita en la actualidad se ha rodeada de algunas malas compañías.

Diana Correa, madrastra de Julieth, joven involucrada en el intento de atraco en la 60 en Ibagué

El pasado martes, Julieth se vio involucrada en el hecho ocurrido sobre la calle 60, cuando sacó un cuchillo y se lo pasó a uno de sus amigos, quienes se abalanzaron sobre un estudiante del Colegio San Simón, quien, en su afán por no dejarse robar, cruza rápidamente la calle, causando el accidente donde Diego Álvarez llevó la peor parte, encontrándose intubado en este momento, luego de ser trasladado a un centro asistencial.

“Le dijimos a Julieth que si ella tenía responsabilidad en el caso se presentara ante las autoridades y efectivamente, fuimos al CAI del Gaitán, donde quedó en libertad, pero vinculada al proceso que tiene a este motociclista en delicado estado de salud”, indicó Diana.

Y agregó, “Hacemos el llamado a la cordura a la comunidad, quienes a través de las redes sociales han querido incitar a la ciudadanía para que nos agredan y dañen nuestra vivienda. Por favor dejemos que las autoridades hagan su labor y si tienen que responder los jóvenes por estos hechos, pero por les pido de corazón que tengan presente que en nuestra casa tenemos también a una adulta mayor y niños”, puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima