31 Ago 2022 09:51 AM

¡Están que se matan! Batalla campal entre dos familias en el barrio Nuevo Combeima

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Al parecer todo inició por un robo de un celular. Ya se han dado hasta machete y una mujer está que pierde un dedo tras los enfrentamientos.

El nuevo caso de intolerancia se registró hace pocas horas en el barrio Nuevo Combeima, ubicado en la Comuna 8 de la capital tolimense, donde un tema de intolerancia podría desencadenar en tragedia, al haberse agredido a machete en algunas oportunidades, al parecer por el robo de un celular.

Se conoció que, debido a la denuncia del robo del aparato móvil, donde se dio una captura, la familia del detenido le ha hecho la vida imposible a los que resultaron robados.

El caso lo denunció a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM la señora Ligia Olaya, ciudadana denunciante, manifestando que el caso se produjo hace escasos días, donde a un familiar le robaron un celular y gracias a las autoridades se logró la recuperación de este aparato móvil.

Según la mujer, “todo inició cuando unos vecinos de aquí de enseguida, le robaron el celular a mi hijo, fuimos a hacer el reclamo, llamamos a la policía del cuadrante, quienes actuaron rápidamente y capturaron a esta persona ladrona, además se pudo recuperar el celular, gracias a Dios”, dijo.

Ligia indicó que “desde esa situación, la convivencia se ha complicado, ya que son constantes las amenazas, insultos y hasta agresiones como sucedió durante el fin de semana, cuando se presentó riña a machete. De ahí para acá tenemos una batalla campal con ellos porque cuando nos ven dicen que tenemos que irnos del barrio, que nos van a matar, el fin de semana llegue de trabajar, mis hijos venían a acompañarme y no veníamos en son de pelea y sacaron machete y casi matan al hijo mío y a mi hija, quien se encuentra hospitalizada porque le dieron un machetazo en la mano”, puntualizó.

Y agregó, “Es desesperante todo esto, la Policía llegó después de la pelea, pero igual las bellezas sacaron la Policía a piedra y no volvimos a ver la Policía por ningún lado”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima