IMG_20180831_140228.jpg
31 Ago 2018 02:23 PM

Esta tarde serán las exequias del niño que fue asesinado por el papá en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego del terrible caso de filicidio que se presentó al interior de una humilde vivienda del barrio Alaska de la ciudad de Ibagué, las autoridades trasladaron los cuerpos de padre e hijo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde las familias se encargaron de adelantar todos los trámites para reclamar los cuerpo e iniciar las honras fúnebres.

Fue así que en una labor social la funeraria La Verde Esperanza facilitó el servicio exequial a la familia del pequeño Dylan Felipe Cárdenas Torres de cuatro años, quien será sepultado el día de hoy viernes 31 de Agosto, en las instalaciones del cementerio San Bonifacio a donde será llevado pasadas las 4 de la tarde.

Noticia Relacionada:   Sujeto al parecer asesinó a su bebé y luego se suicidó en Ibagué

Por ahora el cuerpo del niño está siendo velados en la calle Quinta de nomenclatura 13 - 55 del barrio San Diego, lugar al cual han acudido familiares, profesores del jardín y compañeritos de estudio, para darle el último adiós.

Le sugerimos leer:   Cárcel a hombre por maltratar a su esposa en reiteradas ocasiones en Saldaña

Vale la pena señalar que las exequias del papá identificado como Jaime Cárdenas Torres quien se suicidó luego de causarle la muerte al niño, se están realizando en el municipio del Guamo.

Le sugerimos leer:  Asegurados presuntos secuestradores y ladrones en Villarrica

Por su su parte, hay que señalar que la ciudadanía especialmente a través de las redes sociales ha rechazado vehementemente el terrible caso de violencia intrafamiliar, en el cual el pequeño Dylan terminó pagando con su vida las presuntas diferencias entre sus progenitores.