Atención: Espinaluno perdió la vida tras accidentarse en Saldaña
Falleció Juan David Rojas
Alerta Tolima
3 Mayo 2023 02:56 PM

Espinaluno perdió la vida tras accidentarse en Saldaña

Yeison Andrés
López Castañeda
Testigos indicaron que el joven perdió el control de la moto, yendo a parar contra el vehículo de carga pesada.

En horas de la noche de este martes 2 de mayo de 2023, se presentó delicado accidente en la avenida principal de Saldaña en el Tolima, frente al puesto de policía, donde pierde la vida un motociclista; al saltar un reductor, perdiendo el equilibrio, cayendo directamente debajo de las llantas de una tractomula que se dirigía hacia Neiva en el Huila.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el motociclista era oriundo de El Espinal, y según testigos, laboraba como cobrador en esta región del departamento.

Se pudo establecer que como Juan David Rojas fue identificado el joven espinaluno que falleció en la noche del martes en accidente de tránsito en el municipio de Saldaña en el Tolima.

Se conoció que el joven fue arrollado por un camión, momentos en que se pierde el control de la moto por un reductor de velocidad y cae muriendo de manera instantánea en el lugar antes mencionado.

Se dijo que Juan David quien venía acompañado se desplazaba para el Espinal, indicándose así, que su acompañante resultó con lesiones.

Así las cosas, personal de criminalística realizaron las labores urgentes de inspección técnica del cadáver y posterior traslado del cuerpo a medicina legal.

“Da tristeza ver que una persona tan carismática como Juan David, perdió la vida de esta manera tan increíble. Quiero enviar un saludo a sus familiares y amigos para soportar esta pérdida tan irreparable, que Dios lo tenga en su gloria”, manifestó un espinaluno.

Fuente
Alerta Tolima