¿Suicidio u homicidio? Sin vida encontraron a Jaime Rodríguez, precandidato a la Alcaldía del Líbano - Tolima
¿Suicidio u homicidio? Sin vida encontraron a Jaime Rodríguez, precandidato a la Alcaldía del Líbano - Tolima
Alerta Tolima
3 Mayo 2023 08:34 AM

¿Suicidio u homicidio? Sin vida encontraron a Jaime Rodríguez, precandidato a la Alcaldía del Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
Rodríguez fue hallado con un disparo de escopeta, arma que encontraron en el lugar.

Tristeza en el municipio del Líbano, tras el presunto suicidio de una persona muy querida por la comunidad. Se trata de Jaime Rodríguez, precandidato a la Alcaldía de esta población por el partido Polo Democrático, quien fue hallado sin vida en una finca de la vereda La Alcancía.

Información suministrada da cuenta que esta persona fue hallada sin signos vitales, presentando heridas con arma de fuego tipo escopeta, en su pecho, disparo que rebotó hacia su rostro, indicaron los testigos.

Se conoció que de inmediato las autoridades tomaron contacto con los familiares de la víctima para determinar si venía pasando por algún cuadro depresivo o tenía problemas de salud mental.

A través de las redes sociales lo recuerdan con cariño.

El secretario del Interior del Tolima, Javier Triana, entregó detalles de la investigación que adelantan las autoridades y afirmó que se espera dar un resultado, pues se analiza si puso ser un suicidio o posible asesinato.

Según Triana, “Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Jaime el cual se encontró cerca de su propiedad en la vereda La Alcancía hasta donde se desplazaron unidades especiales para poder esclarecer las causas directas del fallecimiento de esta persona. Estamos analizando las versiones con la familia y vecinos para poder conocer si se tiene alguna versión o evidencia de problema de salud mental para conocer alguna hipótesis de su deceso”, dijo el funcionario.

De igual forma Triana señaló que no se tiene conocimiento de alguna amenaza contra esta persona. Sin embargo, se está investigando el caso.

Fuente
Alerta Tolima