comerciante_perdio_la_vida_en_accidente_en_la_fortuna.jpg
imagen ilustrativa tomada de internet
9 Ene 2019 07:27 PM

Entregan detalles del accidente en Fresno que cobró la vida de una mujer de 64 años

Alerta
Tolima

En las últimas horas la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima entregó a los medios de comunicación el informe sobre el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en la vía Fresno - Manizales donde murió una mujer de 64 años.

En los hechos ocurridos en esta vía del norte del departamento un auto tipo campero de placas CQL 383 colisionó contra un bus de servicio público conducido por un hombre de 41 años. El accidente habría ocurrido por causa de un microsueño del conductor del campero.

Le sugerimos leer:  Defensa Civil encontró el cuerpo de hombre de 67 años desaparecido en La Caimanera

El hombre que manejaba el vehículo de transporte resultó ileso, pero en el campero viajaban 5 personas de las cuales una mujer de 64 años identificada como Alicia Arboleda Millán murió producto de la violencia de la colisión.

De los demás pasajeros se supo que el conductor, un hombre de 76 años de edad resultó con heridas carias en su cuerpo, al igual que una bebe de 2 años, un hombre de 43 y una mujer de 34. Los cuales fueron atendidos en el hospital San  Vicente de Paúl en Fresno.

Le sugerimos leer:  Joven detenido con una escopeta en el Independiente

En el lugar hicieron presencia el cuerpo de bomberos de fresno y la seccional de policía de tránsito, quienes cerraron la vía por varias horas para hacer el levantamiento del cuerpo de la dama y proceder a quitar los vehículos implicados en el accidente.

Este es el cuarto accidente registrado en menos de 18 horas en esta carretera del norte del departamento del Tolima.