Entre la vida y la muerte una pareja tras ser baleada en un barrio de Honda – Tolima
Los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial donde se encuentran con pronóstico reservado.
Alerta Tolima
12 Ene 2023 09:34 AM

Entre la vida y la muerte una pareja tras ser baleada en un barrio de Honda – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial donde se encuentran con pronóstico reservado.

El violento hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones del sector de Arrancaplumas y Pueblo Nuevo en el municipio de Honda, al norte del Tolima, donde dos personas fueron víctimas de un ataque a bala por parte de desconocidos que huyeron del lugar sin ser capturados por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las víctimas, de nombre Michael y Paola, pareja de esposos, llegaban a su lugar de residencia cuando fueron baleados por los gatilleros, dejándolos en delicado estado de salud.

Curiosos señalaron que el joven alcanzó a lanzarse a una quebrada, mientras que la mujer recibió cuatro impactos con arma de fuego.

Se pudo establecer que estas personas fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a un centro asistencial, en este caso, al hospital San Juan de Dios de la población norteña, donde se encuentran en delicado estado de salud.

Cabe anotar que este acto sicarial se suma al ocurrido el pasado 8 de enero del año en curso, en el sector de Santa Lucía donde un hombre perdió la vida.

Asesinaron hombre a sangre fría en Honda

Se conoció un caso de homicidio en el municipio de Honda, al norte del departamento, donde hombre llegaron armados y atacaron a bala a una persona quien perdió la vida en el sitio.

Según la información entregada por el capitán Andrés Hernández, comandante del Distrito de la Policía de Honda (e), este hecho se presentó sobre las 10:40 de la noche, en el barrio Santa Lucía de dicha población, donde hombres armados llegaron y dispararon contra el hombre de 30 años de edad, quien perdió la vida en el sitio debido a las heridas.

El comandante indicó que hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes hicieron los actos urgentes para el levantamiento del cadáver.

=============================

Fuente
Alerta Tolima