Fuga de agua en Ibagué causa accidentes
Fuga de agua en Ibagué causa accidentes
Suministrada
24 Abr 2020 12:58 PM

Enfermera se cayó de su moto por culpa de una fuga de agua en el Barrio Nacional

Samuel
Barreto Bonilla
La joven tuvo que ser llevada a un centro médico para ser atendida. 

Ayer en la noche se presentó un complicado accidente sobre la Avenida Ferrocarril luego que una motociclista sufriera una caída después de resbalar con un charco que es ocasionado por una fuga de agua que hay en este sector del barrio Nacional.

Leer: Casi mata a golpes a su novia de 16 años y lo condenaron a 21 meses de prisión

El siniestro sucedió exactamente en la Ferrocarril entre calles 35 y 36, la mujer a bordo de este rodante es una enfermera que se dirigía a su casa luego de un largo día de trabajo, sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando al perder el control de su moto y quedar tendida contra el pavimento. 

Según se pudo establecer, la enfermera tuvo que ser llevada hasta un centro médico asistencial para ser atendida de las múltiples fracturas que sufrió luego del accidente.

Según Luis Felipe Flores, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nacional, esta problemática relacionada con la fuga de agua ubicada en este punto de la capital musical viene desde la administración anterior, y por más que la comunidad ha intentado buscar la ayuda de la administración municipal y del IBAL, pasan y pasan las semanas y el agua continúa fluyendo sin control.

Además: Murió pescador en el Río Magdalena, rescataron su cadáver en el Espinal

Asimismo, no es la primera vez que por culpa del desperdicio del precioso líquido se han presentado accidentes, en lo manifestado por Luis Felipe esto se ha vuelto en pan de cada día, no obstante, lo que más les preocupa es que con el paso del tiempo el agua termine causando daños en la estructura de la calzada vial.