foto-suministrada-facebook.jpg
Walter Camilo Riaño / Foto suministrada
3 Nov 2018 08:40 AM

Encontraron sin vida en Putumayo al Ibaguereño Walter Camilo Riaño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las horas de la mañana, este mismo   era buscado días atrás  en un rio en Mocoa, los organismos de socorro  seccional Putumayo, a pesar de las intensas y arduas labores de búsqueda y rescate no se lograron el objetivo que era encontrar el cuerpo con Vida.

Se conoce que Walter Camilo Riaño vivía en la comuna seis ,barrios Los Ciruelos donde pasó gran parte de su juventud, caracterizandose por ser un joven alegre y amable con toda la comunidad.

Noticia Relacionada: Ibaguereño completa cinco días desaparecido en un río de Mocoa

Leidy Riaño, su hermana habló en exclusiva  para este medio y manifestó que “por motivos personales y en busca de mejores oportunidades laborales fue el motivo de que meses atrás emprendiera su camino a  nuevas tierras, también era un joven entregado a su madre a la cual le ayudaba en las labores diarias del hogar”.

Se conoció que Walter trabajaba en una finca en ese  Municipio desempeñándose en oficios varios.

Le sugerimos leer:  Pareja fue capturada tras agredir a un adulto mayor

En esta entrevista se pudo saber que Riaño “realizó en el periodo que pagaba  servicio militar capacitaciones en natación por parte del Ejercito Nacional”.

Escuche entrevista completa a Leidy Riaño:

Le sugerimos leer:  A machete y piedra se efectuó ‘riña’ entre hinchas en variante de Ibagué

Cabe anotar que la madre de Walter  ya  volvió a ciudad musical, con el cuerpo sin vida  de su hijo para asi poder realizarán las honras fúnebres.