Cuerpo sin vida
Cuerpo sin vida
Suministrada
18 Dic 2019 07:48 AM

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en zona boscosa de Herveo

Samuel
Barreto Bonilla
El hoy occiso llevaba 5 días desaparecido.

Luego de varios días de búsqueda, las autoridades lograron encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en zona boscosa de Herveo, aunque por el momento se desconocen las causas que llevaron a la muerte del individuo, hay serias sospechas que indicarían que esta persona fue víctima de un ataque violento.

Leer también: Bebé murió en Doima luego de caer a un canal de aguas

Según lo dio a conocer el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, en las horas de la tarde del día martes 17 de diciembre, un grupo de líderes voluntarios que adelantaban las labores de búsqueda del señor Elver María Cortez ubicaron en el sector del Oasis de Herveo un cuerpo sin vida, el cual resultó ser el de la persona desaparecida.

Elver Cortez era residente en Fresno, y 5 días antes del hallazgo de su cadáver, había salido de su casa, sin que sus familiares pudieran ubicarlo, razón por la cual dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones y labores de campo en diferentes puntos del departamento.

Fue así como en las últimas horas se pudo dar con el paradero del cadáver, encontrandólo con heridas que terminaron con su vida, sin embargo, esta información hace parte del sumario de la investigación que se adelantan en torno a esta muerte.

Asimismo, personal de los grupos judiciales, en compañía de los lideres voluntarios de la defensa civil, adelantaron las labores técnicas del rescate, levantamiento y posterior traslado del cadáver.

Además: Joven amenazó con quitarse la vida lanzándose desde lo alto del viaducto del SENA

Se espera que los análisis forenses que sumunistren las autoridades definan cuales fueron las causas que llevaron a la muerte del señor Elver María Cortez, y establecer si detrás de este homicidio se encuentran las manos criminales de un tercero.