Puente del Sena
Puente del Sena
Foto Cortesía de Alcaldía de Ibagué
17 Dic 2019 12:53 PM

Joven amenazó con quitarse la vida lanzándose desde lo alto del viaducto del SENA

Samuel
Barreto Bonilla
La Policía de Ibagué tuvo que intervenir para evitar una tragedia.

Sobre las 11:00 de la mañana de hoy, 17 de octubre, se registró una situación en la ciudad de Ibagué luego que un joven intentará acabar con su vida lanzándose desde lo alto del viaducto del SENA, siendo frustradas sus intenciones por parte de unidades policiales.

Leer también: Hombre que se fugó de la permanente de la METIB fue capturado en Ibagué

Según se pudo conocer, gracias al testimonio de testigos de este incidente, el hombre llegó hasta esta estructura y luego de caminar unos metros por el borde del viaducto, se quedó parado, con la intención de lanzarse al vacío.

Ante esta situación, varias personas que transitaban a esa hora por el sector se dieron cuenta de lo que estaba pasando y de inmediato llamaron a las autoridades, haciendo su arribo pocos minutos después unidades del cuadrante de la policía METIB.

Los uniformados intentaron acercarse al hombre, sin embargo, cuando este se percató de la presencia de las autoridades, empezó a comportarse de forma agresiva y violenta, razón por la cual los agentes de la ley tuvieron que reducir al hombre para evitar que se hiciera daño a sí mismo o a alguien más.

Además: Capturan a hombre mató a un joven en zona rural de Ibagué

Era tal la alteración de este joven que a los miembros de la policía no les quedó otra opción más que esposarlo. Luego llegó la móvil 332 del grupo de ambulancias UMET, quien atendió la situación y procedió a trasladar al paciente hasta la Unidad de Salud de Ibagué – USI de los barrios del Sur, ubicada en el sector del Ricaurte, lugar donde se espera que sea atendido por los profesionales de la salud mental.