IMG-20190125-WA0016.jpg
25 Ene 2019 09:28 AM

Encontraron a Alias Gavilán desnudo y con 4 niñas en una casa del Barrio La Unión

Alerta
Tolima

Una desagradable sorpresa se llevaron los hombres del Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI cuando en medio de un operativo en contra de un conocido expendedor de drogas encontraron al sujeto de 55 años de edad, con 4 menores, a las cuales presuntamente abusaba sexualmente.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando tropas de la Sexta Brigada y del CTI de la Fiscalía irrumpieron en una Casa del Barrio la Unión en el sur de Ibagué, buscando la captura de Alias “el Gavilán”. Su captura seria el resultado de meses de investigación en su contra por estar estrechamente relacionado con el mundo de la venta al menudeo de narcóticos y el tráfico de armas de fuego y municiones en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Hombre tomó como rehén a una recepcionista en Chaparral

Pero al momento de dar con el sujeto este se encontraba desnudo, solo con una toalla cubriendo su cuerpo, y al lado de él 4 niñas, las cuales fueron puestas bajo protección del Bienestar Familiar, desde donde se adelantan las investigaciones pertinentes para definir su las menores estaban siendo abusadas sexualmente.

Según se conoce de forma extraoficial, este delincuente ya tenía anotaciones judiciales por los delitos relacionados con violencia sexual en contra de menor de 14 años.

Le sugerimos leer: 13 millones de pesos en madera ilegal incautada en Mariquita

Aparte, en la residencia de alias “Gavilán” se encontró un fajo de dinero falsificado, dosis de estupefacientes, y varias municiones para arma de fuego,  y un uniforme camuflado del ejército nacional, razón por lo cual se suman los delitos de tráfico de moneda falsa y  uso de prendas privativas de la fuerzas militares.

Se espera que en las próximas horas Alias “Gavilan” sea presentado ante los estrados judiciales y desde allí los organismos de investigación de la fiscalía y el ejército presenten las pruebas que ayuden a esclarecer esta delicada situación en la que se vieron involucradas 4 menores de edad.

Le sugerimos leer:  Capturados dos jóvenes por delitos relacionados a hurto y tráfico de drogas

De esta forma se refirió Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, el señor coronel William Fernando Prieto Ruíz:

Noticia en desarrollo...