Escopeta
Escopeta
Ingimage
13 Sep 2019 12:41 PM

En zona rural del Líbano mataron de un tiro de escopeta a una mujer de 29 años

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan un posible caso de feminicidio.

Ayer, sobre las horas de la noche, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer de 29 años de edad, la cual presentaba signos de violencia, puesto que tenía heridas en su espalda, correspondientes a disparos con arma de fuego, tipo escopeta.

Leer también: Fiscalía imputó cargos contra cabecilla de la operación “Narcobus”

El hecho se registró en la vereda el Pinal del corregimiento de San Fernando, zona campesina del Líbano, en el norte del Tolima. La comunidad de este sector dio aviso a las autoridades policiales, quienes hicieron su arribo hasta este punto y adelantaron los actos urgentes, identificando a la occisa como Paula Andrea Rendón, madre de dos hijos menores de edad.

Ante tan macabro hallazgo, el personal uniformado dio paso al grupo de criminalística que adelantó la inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento siendo llevada hasta el casco urbano del municipio, lugar donde se adelantan las labores investigativas y forenses.

Aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades, este hecho sería un nuevo caso de feminicidio registrado en el departamento, sumándose a los otros 9 que han ocurrido a lo largo del año, tanto en Ibagué como en el Tolima.

Por el momento se espera que las autoridades seccionales entreguen el reporte oficial sobre este homicidio, y algunos resultados preliminares sobre el rumbo que podrían tomar las investigaciones en este hecho, esperando que sé de pronto con el responsable de la muerte violenta de Paula Andrea Réndon.

Por último el departamento de Policía Tolima no ha entregado alguna declaración al respecto, esperando que lo haga en pocos minutos y entrega más detalles de este lamentable crimen.

Le puede interesar: Habitantes de calle rompieron la puerta de un supermercado en el Barrio Departamental y se llevaron la caja registradora

Tambien se está a la espera de las palabras que pueda entregar las autoridades administrativas, departamentales, municipales.