atraco parrillera
Imagen de Referencia
Alerta Tolima
16 Sep 2021 12:24 PM

En video: Parrillera apuñala en el rostro a mujer en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se defendía a pesar de recibir las heridas. Fue trasladada a un centro asistencial donde le practican varias cirugías.

No paran los actos delictivos efectuados por varios motociclistas en distintas zonas de la capital tolimense, donde en algunas oportunidades el conductor atraca o mediante ‘raponazo’ comete los actos delictivos. En otros casos en compañía de los ‘parrilleros’ amenazan con armas de fuego o blancas a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

En las últimas horas se conoció una situación donde una pareja de motociclistas que al parecer ya han sido vista en la zona, se dispuso a cometer un vil atraco lleno de sevicia donde hieren a una joven que se movilizaba por la calle 13 entre carreras 7 y 8, barrio Pueblo Nuevo de Ibagué.

 

 

En el video de seguridad del sector se observa cuando los motociclistas divisan a su víctima y después de dar una vuelta, analizan la situación, la acompañante o parrillera se baja de la motocicleta y con estaca de cuchillo se dirige hacia la joven que transitaba en horas de la noche por esta zona céntrica de la ciudad.

En las imágenes se divisa como esta mujer se abalanza sobre la víctima para intimidarla con el arma blanca y al percatarse de que la joven se opone comienza a herirla en diferentes partes del cuerpo, pero debido a la adrenalina del momento la joven continúa oponiendo resistencia para no dejar que le quitaran sus pertenencias.

Los ‘puntazos’ iniciaron en los brazos y la cadera, pero la víctima continuaba aferrada a su bolso.

De un momento a otro la delincuente, sin piedad, la apuñaló en rostro, desestabilizando a su víctima que no tuvo remedio que retroceder y dejar que se salieran con la suya.

 

 

De inmediato los ladrones huyeron en el automotor, mientras la víctima gritaba para que la auxiliaran.

Se conoció que la joven fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde indican que le han realizado algunas cirugías.

Fuente
Alerta Tolima