Indignación familiar tras presunta agresión de empleados del hotel Anamichu de Melgar
Lo que inició con una llave que se partió, desencadenó en agresiones físicas y verbales que casi terminan en tragedia.
Alerta Tolima
3 Ene 2024 08:32 AM

En video: Indignación familiar tras presunta agresión de empleados del hotel Anamichu de Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Lo que inició con una llave que se partió, desencadenó en agresiones físicas y verbales que casi terminan en tragedia.

El pasado 30 de diciembre, un altercado en un hotel dejó a la familia Amaya impactada y buscando justicia. Según relatos de Steven Amat, el problema comenzó cuando una llave se partió, desencadenando una serie de eventos que culminaron en agresiones físicas y verbales.

A las 7:30 de la noche, la recepcionista, en lugar de resolver el problema de manera amigable, optó por confrontar a la familia, sugiriendo que, si podían pagar una suite, también podían costear la llave rota. La situación escaló cuando el administrador, en lugar de mediar, se unió a la confrontación, insultando a los huéspedes.

El altercado se intensificó cuando el administrador empujó a la novia de un miembro de la familia, llevando a otros familiares a intervenir para protegerla. Incluso la hermana de 15 años resultó agredida. La situación empeoró cuando más de 15 empleados se unieron, físicamente agrediendo a la familia.

Steven Amaya grabó los eventos, mostrando cómo los empleados intentaron dañar su celular. En el caos, fue golpeado en la cabeza y la frente, poniendo en peligro su vida. A pesar de la intervención de la policía, la familia alega que el actuar fue parcializado, omitiendo deberes y socializando con los dueños del hotel en lugar de asegurar la seguridad de la víctima.

El hospital no fue visitado, los informes no se presentaron, y la policía no facilitó el proceso de denuncia. La familia se retiró del hotel sin reembolso ni derecho a hospedaje, enfrentando agresiones físicas y verbales.

La familia Amaya busca justicia y la devolución del dinero, denunciando la falta de acción de las autoridades y la impunidad de los responsables del hotel. El incidente ha dejado una experiencia amarga y resalta la necesidad de abordar adecuadamente la violencia y la negligencia en el servicio al cliente.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima