La mujer tiene 34 años.
Se llevó un elemento tecnológico avaluado en un millón de pesos.
METIB
30 Sep 2019 10:56 AM

En un descuido, ladrona metió la mano en un carro se robó un celular

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevó un elemento tecnológico avaluado en un millón de pesos.

En un nuevo acto delincuencial ocurrido en Ibagué, más propiamente robarse un teléfono móvil del interior de un vehículo, en las últimas horas fue capturada una mujer en la comuna 3 y puesta bajo arresto por cometer este acto ilicito.

Leer también: Después de apuñalar a su ex mujer, Tolimenese se suicidó en España

La detención  se dio en flagrancia por parte de efectivos de la policía Metropolitana de Ibagué, esto gracias a la denuncia instaurada por personas de la comunidad, quienes observaron el accionar ilícito de la señalada ladrona y notaron como intentaba abandonar el lugar de los hechos.

Fue así como los agentes de la ley interceptaron a una femenina de 34 años de edad, la cual había sido vista como utilizando el factor de oportunidad y en un descuido de los dueños de un automovil particular y se llevó un teléfono celular que se encontraba avaluado en cerca de $1'000.000, dándose a la fuga.

La mujer fue detenida por personal del cuadrante 2 del Guabinal, a la altura de la carrera quinta con calle 24 en el barrio belalcazar, lugar donde luego de practicarse un registro personal le fue encontrado el elemento tecnológico que haber sido Hurtado minutos antes.

Ante tal circunstancia y luego de la recuperación del teléfono celular, la mujer fue dejada disposición de la fiscalía general de la nación seccional Tolima, dónde fue señalada por el delito de hurto.

Leer también: Insólito, Pervertido empaló y mató a un perrito criollo

Según información suministrada por la METIB, en la semana anterior se lograron capturar un total de 31 personas, 22 de ellas sorprendas en flagrancia, las 8 restantes por orden judicial y la aprehensión de un adolescente. 

Se espera conocer, en las próximas horas, si esta dama esta involucrada en mas hechos delictivos de esta naturaleza delictiva.