federico lleras full
Alerta Tolima
22 Feb 2021 07:00 AM

En tremenda balacera terminó fiesta clandestina en el barrio San Antonio de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre resultó herido y a esta hora se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

La famosa fiesta clandestina tuvo lugar en la parte alta del barrio San Antonio, comuna 6 de la capital tolimense, donde gran cantidad de personas se encontraban compartiendo, al parecer sin las medidas de bioseguridad ni distanciamiento; además, del ruido que se generaba en este lugar, bullicio rechazado por los residentes de la zona que llamaron en repetidas ocasiones al cuadrante de la zona, pero que al parecer no les prestaron la atención correspondiente en el momento que solicitaron la ayuda.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en horas de la madrugada se escucharon varios disparos, lo que generó el pánico entre los moradores, quienes llamaron de nuevo a los uniformados.

Se conoció extraoficialmente que varios sujetos armados llegaron al lugar de la rumba, buscando a una extraña persona conocida como ‘El Señor de TX’ al parecer un hombre influyente en la ciudad que se movilizaba en una flamante Toyota.

 

De un momento a otro inició el cruce de disparos donde resultó herido un hombre con un impacto de arma de fuego en el tórax, siendo trasladado de urgencias al hospital Federico Lleras Acosta, donde al parecer se encuentra entre la vida y la muerte, al estar conectado a un respirador artificial.

Se pudo establecer que en este lugar se han venido presentando varias fiestas clandestinas y es alquilado a personas de dudosa reputación, señalaron algunos de los testigos de las constantes farras con consumo de licor y costosas drogas sintéticas que se realizan en este sector de la geografía ibaguereña.

 

Comunicado de la METIB

La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar, que en horas de la madrugada del día sábado en el sector del barrio San Antonio, la Policía Metropolitana de Ibagué intervino una fiesta clandestina, en la cual participaban una cantidad considerable de personas,   a la cuales se les impuso las respectivas  órdenes de comparendo, por incumplir con las medidas sanitarias decretadas en época de pandemia, entre ellas por  no utilizar  tapabocas, aglomeración sin el respectivo distanciamiento social. Cabe resaltar que en esta intervención se hallaron cuatro armas cortopunzantes y además se realizó el cierre a este establecimiento.

Lamentablemente en un hecho de intolerancia al interior de este evento resultó lesionado un hombre con arma de fuego, quien fue trasladado a un centro médico asistencial para ser valorada por el personal médico.

Así mismo, estamos en la individualización de la persona que produjo las heridas a este ciudadano; señaló el comunicado.

Fuente
Alerta Tolima