En trágico accidente murió el conocido ‘Ñeque’, un adulto mayor en El Espinal
En extrañas circunstancias, un vehículo repartidor de cerveza lo arrolló y le quitó la vida de manera instantánea.
Alerta Tolima
10 Sep 2021 08:08 AM

En trágico accidente murió el conocido ‘Ñeque’, un adulto mayor en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
En extrañas circunstancias, un vehículo repartidor de cerveza lo arrolló y le quitó la vida de manera instantánea.

El fatal siniestro vial ocurrió sobre la carrera 4ª entre calles 8ª y 9ª, donde en un caso que es materia de investigación por parte de las autoridades locales, perdió la vida un adulto mayor, señalaron los testigos.

Se conoció que en el sitio del accidente se encontraba un puesto de control de tránsito, es ahí donde cruza un vehículo repartidor de cerveza y le ocasiona la muerte a una persona de edad que se movilizaba en una bicicleta todo terreno.

Las causas del accidente y culpas, aún se desconocen. Autoridades de tránsito investigan lo sucedido.

Se pudo establecer que el señor Miguel Polania fue la víctima de este lamentable hecho y era muy conocido cariñosamente como ‘Ñeque’ en el barrio Balcanes.

 

 

Las autoridades correspondientes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.

Violento choque dejó a un motociclista muerto entre la vía Guamo – Ortega

El lamentable caso de accidentalidad fue reportado en el corredor vial que une a dos poblaciones del centro - sur del departamento del Tolima, requiriendo la presencia de las autoridades judiciales competentes.

Según se conoció, la novedad tuvo lugar puntualmente en jurisdicción de la vereda El Jardín, ubicada entre los municipios del Guamo y Ortega, donde un vehículo particular y el ocupante de una motocicleta se estrellaron fuertemente mientras se desplazaban en sentido contrario.

 

 

Información suministrada a la redacción de las noticas de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar de los hechos, perdió la vida un hombre identificado como José Dennis Ramírez, quien sería habitante del Puente Cucuana y se desempeñaba como conductor de la empresa Agregados Nacionales, manifestaron los curiosos.

Se pudo establecer que la víctima falleció de forma instantánea tras sufrir un trauma cerrado de tórax y un trauma cráneo encefálico severo, derivado del violento impactó contra el chasis del automóvil, señalaron las primeras informaciones.

Fuente
Alerta Tolima