IMG-20190113-WA0069.jpg
Foto Suministrada
14 Ene 2019 11:58 AM

En Natagaima y Melgar se incautaron 15 toneladas de Cal de procedencia irregular

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Natagaima y Melgar, los hombres de la Policía del Tolima consiguieron incautar 15 toneladas de Cal, las cuales eran transportada en dos tractocamiones y al momento de solicitarles a sus conductores los respectivos documentos que acreditaran la legalidad y procedencia del material, ellos no presentaron dichos papeles.

El primer caso ocurrió en la vereda Baloca, de Natagaima, en el kilómetro 87 + 400 metros de la vía Neiva – Castilla, donde en un control de carretera los uniformados detuvieron un vehículo de carga que se transportaba con 8 toneladas de cal, avaluada en 2 millones de pesos.

Le sugerimos leer:   Buscan joven que se llevó perrita Yorkshire y que tiene muy triste a una niña de 4 años

El camión de la línea NPR, de color blanco era conducido por un hombre de 39 años, el cual no presento la documentación necesaria para comprobar la legalidad del material, razón por la cual los hombres de la policía procedieron a inmovilizar el Camión e incautar su carga.

Este caso quedó bajo disposición de la inspección de policía del municipio de Natagaima.

Le sugerimos leer:   Mujer fue detenida con dos bolsas cargadas de droga en Lérida

Mientras tanto en Melgar, en el kilómetro 35 + 500 metros, en otro punto de control de carretera fue detenido en la vereda Malachi otro camión blanco el cual era conducido por un hombre de 56 años. El vehículo de carga pesada llevaba 7 toneladas de cal.

El hombre al volante tampoco presentó los documentos necesarios para confirmar la legalidad de la procedencia de este material usado principalmente en la construcción, por lo cual los uniformados tuvieron que tomar bajo la custodia de la inspección de policía de Melgar el automotor y su carga.

Le sugerimos leer:   Vehículo robado en Bogotá, fue recuperado por la policía en Natagaima

La Policía departamental hace extensiva la invitación a los transportadores de cualquier tipo de material o mercancía para que cuando se movilicen por las vías del país lleven consigo siempre a mano los documentos donde se acredite la procedencia de la carga, de esta forma se evitaran pasar por la dificultad de ver a sus automóviles de carga y productos incautados por las autoridades.