Sin-título3-5.png
Foto Suministrada
31 Ene 2019 08:34 AM

En Natagaima un hombre de 35 le propinó una puñalada en el vientre a otro de 45

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó en el sur del departamento del Tolima un hecho de sangre donde tuvo que hacer presencia la Policía del Tolima para evitar que se presentará un homicidio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Natagaima, más propiamente en un establecimiento abierto al público en la Calle 5ta del casco urbano de dicha municipalidad.

Le sugerimos leer:  Adolescentes de 16 y 17 irrumpieron en un local de la ciudad de Ibagué

Hasta allí tuvieron que desplazarse el personal de la fuerza pública adscritas a este centro poblado, luego de enterarse de una aparente riña en el lugar mencionada. Al momento de llegar los uniformados capturaron a un sujeto de 35 años, quien se encontraba herido a la altura de su cabeza donde había sufrido una herida de no mucha consideración, pero que le había propinado una herida con arma corto punzante a otro individuo.

Aun así los uniformados llevaron al capturado al Hospital Regional San Antonio de Natagaima.

Le sugerimos leer:  Se conocen nuevos detalles del asalto al edificio Torreón de la Pola

El segundo sujeto sufrió una herida en el área abdominal, y también fue atendido en este centro asistencial de Natagaima, donde los galenos al percatarse de la gravedad de las heridas de este hombre de aproximadamente 45 años, lo trasladaron de urgencia al Hospital San Rafael del Municipio del Espinal donde los profesionales de la Salud intentan estabilizarlo.

El atacante fue entonces capturado, y puesto a disposición de la Fiscalía 76 local del municipio del Guamo, donde está señalado del delito de tentativa de homicidio.

Le sugerimos leer:  Capturan otro presunto implicado en atentado contra Escuela General Santander

Sobre este violento incidente se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima.

*****