Sin-título-140.png
Imagen Ilustrativa
18 Mar 2019 06:36 AM

En medio de una cancha de fútbol apareció apuñalado el cuerpo de un hombre

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de presunto homicidio se presentó en las últimas horas en áreas rurales del municipio de Casabianca, norte del departamento del Tolima, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años de edad el cual presenta signos de violencia física.

Los hechos que son materia de investigación, sucedieron en la Vereda la Esperanza donde fue encontrado el cadáver del señor Cristian Fernando Villa Gutiérrez, en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en esta zona campesina de dicho municipio.

Le sugerimos Leer:  Le robó el espejo a un carro, pero la policía le echó mano

Cómo se dijo anteriormente el cuerpo presentaba señales de violencia, teniendo en diferentes partes de su humanidad varios cortes de diferentes profundidades, propinados con arma blanca, los cuales al parecer le causaron la muerte.

Las autoridades del departamento de policía del Tolima dieron atención a este caso y procedieron a realizar los actos urgentes correspondientes.

Le sugerimos Leer:  Capturaron a una persona por tener en su poder un celular Robado

Este hecho es motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales correspondientes, los cuales indagan tanto de forma forense como en la recolección de material probatorio y testimonial, para así poder dar con el agresor de este hombre y definir en qué causas sucedieron los hechos

Sobre este caso se refirió el Mayor Diego Vargas comandante operativo encargado de la policía del Tolima:

****