Inicio JUDICIAL Le robó el espejo a un carro, pero la policía le echó mano
Le robó el espejo a un carro, pero la policía le echó mano

-

Le robó el espejo a un carro, pero la policía le echó mano

0

En las ultimas horas fue capturado un hombre en la Ciudad de Ibagué, el cual minutos antes había cometido un hurto, despojándole a un automotor de una de sus parte y dándose a la fuga.

El detenido responde al nombre de Gustavo Barragán, de 26 años de edad, quien estaba en el barrio Hipódromo de la Comuna 10 de la capital Tolimense. El Hombre se dirijo hacia un carro que se encontraba en este lugar,  y entonces, de forma rápida tomó la luna del espejo retrovisor y luego de forcejear por unos segundos logró arrancar esta autoparte, huyendo de este punto llevándose este elemento.

Le sugerimos leer:  Él sería el asesino De Rosmery Castellón, le dieron 72 horas de permiso en la Cárcel de Picaleña

De forma rápida, los hombres de la Policía metropolitana de Ibagué lograron dar con su captura, siendo detenido en la carrera 4c con Calle 26, y encontrándole en su poder el articulo robado, el cual tiene un costo de 400 mil pesos.

Le sugerimos leer:  Caen 5 integrantes más de los “Gaitanistas”

Gustavo Barragán fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno. Se espera que en las próximas horas este hombre sea presentado ante los estrados judiciales para que responda por el delito de hurto.

****

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor