En medio de un acto de intolerancia sujeto asesinó a una mujer en Villarrica
La víctima se encontraba junto a su hija en un local comercial cuando fue baleada. El agresor huyó.
Alerta Tolima
19 Mar 2024 12:58 PM

En medio de un acto de intolerancia sujeto asesinó a una mujer en Villarrica

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se encontraba junto a su hija en un local comercial cuando fue baleada. El agresor huyó.

El caso se registró hace pocas horas en un local comercial ubicado en la vereda Los Alpes del municipio de Villarrica, lugar hasta donde llegó un hombre para dispararle de muerte a mujer.

Información suministrada da cuenta que la víctima mortal, identificada como Dora Ramos, se encontraba en el sitio junto a su hija, al momento de llegar el agresor y disparar.

De inmediato fue trasladada a un centro asistencial de la población donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. A esta hora el agresor está siendo buscado por las autoridades, al tenerlo identificado, señalaron que la captura se podría dar en las próximas horas.

Según el mayor Luis Rodríguez, comandante Policía Melgar, “El Departamento de Policía de Tolima lamenta informar sobre un trágico incidente ocurrido, alrededor de las 9:02 de la noche. Desde el hospital del municipio de Villarrica, se reportó el ingreso de un cuerpo sin vida de una mujer de 51 años de edad, quien había sufrido un impacto de arma de fuego. Según los primeros indicios, este violento acto parece ser resultado de un episodio de intolerancia que tuvo lugar en la vereda Los Alpes, ubicada en la zona rural de la mencionada población”, indicó.

El suceso se desencadenó cuando, presuntamente, un individuo identificado y sin mediar palabras, atacó a la víctima, causándole graves heridas que lamentablemente le quitaron la vida. Tras cometer el crimen, el agresor emprendió la huida.

“Se hace un llamado urgente a la comunidad para que, en caso de contar con información relevante, la compartan de manera confidencial a través de la línea de emergencia 123 o se acerquen al comando de policía más cercano. La colaboración de todos es fundamental para esclarecer este crimen y llevar al responsable ante la justicia”, finalizó el mayor Rodríguez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima