IMG_20171226_083306.jpg
Imagen de apoyo tomada de Internet
30 Jun 2019 10:39 AM

En medio de riña murió un hombre anoche en Ibagué

Alerta
Tolima

Un lamentable hecho enluta las festividades tolimenses en Ibagué puesto que en las últimas horas un hombre de 25 años perdió la vida luego que fuera impactado por un proyectil de arma de fuego en medio de una riña.

Le sugerimos leer: No se presentaron homicidios en puente de San Juan en Ibagué

Según se pudo establecer gracias a información suministrada esta redacción, los hechos ocurrieron en el barrio Topacio, sector conocido como las Vegas, donde dos hombres iniciaron una pelea la cual en un principio solo se trataba de agresiones verbales, pero a medida que iba pasando el tiempo fue incrementando su violencia hasta el punto en que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a su contrincante.

La víctima fatal responde al nombre de Cristian Esteban Cerquera Saldaña, el cual fue llevado por sus familiares hasta la USI del barrio el Jordán, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Le sugerimos leer: En julio será preparatoria contra imputados por homicidio de una menor

Personal de los grupos judiciales adelantaron a la inspección técnica el cadáver y posteriormente lo llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan dar con el responsable de este homicidio y que responda ante los estrados judiciales por este acto en el cual le cegó la vida a un hombre en hechos que aún son materia de investigación.