En medio de atentado sicarial asesinaron a ‘El Sultán’ en el barrio Villa Holanda de Mariquita
José Camilo Reina, estuvo en la cárcel y es señalado de ser líder del grupo delincuencial ‘Frontera del Norte’.
Alerta Tolima
3 Ene 2024 02:13 PM

En medio de atentado sicarial asesinaron a ‘El Sultán’ en el barrio Villa Holanda de Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
José Camilo Reina, estuvo en la cárcel y es señalado de ser líder del grupo delincuencial ‘Frontera del Norte’.

Se trata de José Camilo Reina Prada, conocido como el seudónimo de 'El Sultán', quien fue asesinado en la noche del martes en la calle Séptima con Sexta de la Capital Frutera de Colombia, frente a la panadería Tomas.

José Camilo Reina Prada estuvo en la cárcel señalado de ser el líder de la organización delincuencial 'Frontera del Norte', dedicada al microtráfico pero a su vez al homicidio selectivo debido al presunto control del territorio por la venta de estupefacientes.

Más datos

En el barrio Villa Holanda del municipio de Mariquita, se ha registrado un trágico suceso: el homicidio de un hombre de aproximadamente 25 años de edad. La víctima perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas causadas por arma de fuego.

Las autoridades, respondiendo rápidamente al incidente, han desplegado personal de policía judicial al sitio para llevar a cabo la recolección de elementos materiales probatorios. Este paso es crucial en el proceso de investigación para esclarecer los detalles que rodean este lamentable acontecimiento.

Según el coronel Miguel Díaz, subcomandante Detol, “En el barrio Villa Holanda del municipio de Mariquita, se presentó el homicidio de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. El cual por la gravedad de las heridas proporcionadas por arma de fuego, fallece en el lugar”, dijo.

Y agregó, “El personal de policía judicial se desplazó al sitio a hacer recolección de elementos materiales probatorios. La comunidad a quien nos suministró información que nos permita esclarecer este hecho presentado en el norte del departamento”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima