En libertad taxista que apuñaló a joven en San Martín – Picaleña
Al parecer el juez determinó la captura ilegal porque no se hizo en flagrancia.
Alerta Tolima
3 Mar 2021 02:41 PM

En libertad taxista que apuñaló a joven en San Martín – Picaleña

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el juez determinó la captura ilegal porque no se hizo en flagrancia.

Con tristeza e indignación se encuentra la familia de Camilo Rojas, un joven de 23 años de edad, que fue víctima de la intolerancia por parte de un taxista que lo apuñaló en medio de una discusión que se presentaba en el barrio San Martín en el sector de Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, pero que no tenía nada que ver con este hombre que terminó agrediendo a este muchacho.

Las autoridades metropolitanas habían identificado al presunto agresor como Miguel Cardozo de 50 años de edad, quien fue capturado una hora después de haber apuñalado a Camilo, siendo presentado en audiencia donde un juez ordenó su libertad al no ser capturado en flagrancia, señalando que dicha detención no se hizo en flagrancia.

 

“La verdad estamos muy tristes, decepcionados, indignados, porque es injusto que mientras Camilo se encuentra en un hospital sufriendo dolor, iniciando una larga recuperación, este tipo esté en su casa como si nada hubiera pasado, con todas sus comodidades, muerto de la risa, porque se ha burlado de todo un país, de todas las familias que les ha hecho daño. La verdad es muy triste para todos; sin embargo, nosotros vamos a seguir por toda la vía legal hasta la ultima instancia para que este tipo pague por lo que le hizo a Camilo y por lo que ha hecho al resto de familias que ha herido, que ha maltratado y amenazado. Esperamos que en algún momento se haga justicia y esta persona esté tras las rejas como debe ser”, indicó Daniela Morera, familiar de la víctima.

 

Y agregó, “Miguel Cardozo no debería manejar un taxi, sino en la cárcel, todo el mundo sabe que es un matón, que es un delincuente, es más, le dicen ‘Charco de Sangre’. Tengo temor ahora por mi hija, por mi mamá que vive cerca a este hombre, realmente estamos indignados”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima