123TerceraIbague.jpg
Foto de archivo
20 Ago 2018 10:38 AM

En libertad hombre que hurtó en un local del centro de Ibagué

Alerta
Tolima

Ante el juzgado sexto con función de control de garantías fue presentado Henry Orlando Trilleras Castro por parte de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de hurto calificado.

Según el relato por parte del ente acusador dijo que, el señor de 39 años de edad al parecer es el presunto responsable de un hurto generado al interior de un almacén de ropa llamado Free Way Boutique, el cual queda localizado en pleno centro de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Adulto mayor murió al ser arrollado por un motociclista en el Guamo

Al parecer el hombre entró a este establecimiento comercial y en un descuido por parte de las vendedoras se adueñó de 2 blusas tipo body para mujer, las cuales están avaluadas en $190. 000 pesos.

Le sugerimos leer: Preocupación por incremento de atracos en busetas de Ibagué

Según el fiscal, el sujeto fue visto saliendo del local con las prendas de vestir y una de las vendedoras salió a reclamarle, pero éste le respondió agresivamente con un golpe en la altura del pecho y huyó.

Le sugerimos leer: Sujetos abandonaron una motocicleta y un arma en zona rural de Payandé

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades y la Policía logró su captura en flagrancia, ya que tenía en sus manos la mercancía, por lo que se recuperó las blusas. En cuanto a la audiencia, el fiscal solicitó retirar medida de aseguramiento y el juzgado declaró dejarlo en libertad.