Sin-título-28.png
Fotos suministradas
5 Ago 2019 08:30 AM

En la Glorieta de Payande descubrieron un carro con 26 kilos de Cocaína

Alerta
Tolima

En 54 botellas plásticas  iban escondidos 26 kilos de clorhidrato de cocaína, sustancia estupefaciente que iba a bordo de un vehículo de carga pesada, el cual se movilizaba por las vías nacionales que atraviesan el departamento del Tolima.

Lea también: Cárcel a mujer sorprendida por canino ‘Max’ con marihuana y cocaína

La incautación de esta enorme cantidad de droga se dio en el kilómetro 13 de la vía Ibagué – Espinal, en la glorieta de Payande, allí personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué detuvo un vehículo tipo NPR, el cual era conducido por un hombre de 36 años, natural de Túquerres, Nariño, quien iba acompañado por un bogotano de 50.

Al momento en que los hombres de la policía de carreteras empezaron inspeccionar de forma minuciosa el automotor, encontraron  escondido un carro particular Chevrolet Optra.

Lea también: Cárcel a hombre tras hallarle en su poder marihuana y cocaína

Ante tan inusual situación, los uniformados iniciaron una inspección minuciosa, logrando encontrar dentro del tanque de la Chevrolet un total de 54 botellas plásticas, las cuales al ser examinadas contenían una sustancia similar a la cocaína.

Frente a este descubrimiento, los hombres de la METIB capturaron a estos dos sujetos, incautaron la droga e inmovilizaron los vehículos, dejándolos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, donde a los detenidos se les acusó del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Se espera que en el trascurso de las labores judiciales se pueda establecer desde donde procedía esta pareja de presuntos traficantes de drogas y cuál era su destino final.