bebe3.png
Imagen ilustrativa
26 Ene 2019 04:55 PM

En la Calle fue encontrado Persona que purgaba una pena en prisión domiciliaria

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según informaciones registradas, en las últimas horas Policía del Tolima logró la detención de un hombre de 30 años en inmediaciones del Barrio Rondón en el municipio del Espinal. Al sujeto, al momento de ser requerido por los uniformados en un punto de control, se le descubrió que estaba cobijado bajo media de detención domiciliaria, la cual estaba violando.

Los hechos ocurrieron en la calle 13 con carrera 4ta de la ciudad de la tambora, cuando justo por ese lugar se movilizaba el condenado y en un punto de registro e identificación de personas, miembros de la fuerza pública lo detuvieron para una inspección de rutina.

Le sugerimos leer: En libertad sujeto que cobraba extorsiones mediante modalidad de Tío – Tía

Al momento de ingresar sus datos en las centrales de antecedentes los uniformados descubrieron que dicho individuo que tenían en frente debía estar purgando una condena en su residencia, dado que había sido beneficiado con la figura de casa por cárcel.

De inmediato los hombres de la policía del Tolima adscritos a la segunda ciudad del departamento procedieron a detener al sujeto.

Le sugerimos leer:  Procuraduría sancionó a ex Superintendente de Salud

Posteriormente este individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional del municipio del Espinal, a donde deberá responder por el delito de Fuga de presos.

Nuevamente un caso relacionado con personas que no respetan el compromiso adquirido con las autoridades para permanecer dentro de un área delimitada se vio incumplido.

Le sugerimos leer:  Atribuyen cargos a joven detenido con revolver en el barrio El Carmen

Se espera establecer las causas que llevaron al hombre de 30 años a esta por fuera de su casa y si esta conducta es reincidente u obedeció a motivos de causa mayor.