Nuevos auxiliares de Policía
Nuevos auxiliares de Policía
Suministrados
8 Ene 2020 01:35 PM

En Ibagué juraron bandera 77 nuevos auxiliares de Policía

Samuel
Barreto Bonilla
Entrará a reforzar la seguridad de Ibagué y el departamento.

Luego de varios meses de formación, en los últimos días se graduaron en Ibagué 77 nuevos auxiliares de policía, quienes pasarán a hacer parte de esta importante institución, sirviendo en diferentes áreas para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos.

Leer también: Cerca de $9.000 millones deberá pagar Invías tras perder demanda por Túnel de la Línea

Estos 77 auxiliares de la compañía Simón Bolívar, del curso 004, pertenecientes a la Policía Metropolitana de Ibagué y al departamento de Policía Tolima, juraron ante el tricolor nacional, Dios y la patria defender la bandera como símbolo sagrado de la constitución y las leyes de la república.

Esta importante ceremonia fue oficiada por el Coronel William Castaño, Subcomandante del Departamento de Policía Tolima, quien estuvo acompañado del Teniente Coronel Alex Rodrigo Vanegas Ruiz, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Así mismo, el Comando de policía Metropolitana de Ibagué felicitó a estos 77 jóvenes, y a sus familias por culminar de manera satisfactoria su proceso de formación como auxiliares de Policía, considerándolos un modelo de vida para alcanzar sus metas al interior de nuestra institución.

Además: Suspenden provisionalmente proceso de elección de Personero de Ibagué

De esta forma se espera que la presencia de estos auxiliares ayude a mejorar la seguridad de Ibagué y los demás municipios tolimenses.