En extrañas circunstancias falleció Francisco Sánchez, en una laguna cercana a Puerto Mojarra en Ibagué
El cuerpo del hombre fue rescatado por personal bomberil. La inspección técnica del cadáver la realizó personal de la Sijín.
Alerta Tolima
14 Nov 2023 02:08 PM

En extrañas circunstancias falleció Francisco Sánchez, en una laguna cercana a Puerto Mojarra en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El cuerpo del hombre fue rescatado por personal bomberil. La inspección técnica del cadáver la realizó personal de la Sijín.

Las autoridades identificaron al ciudadano que falleció en la tarde de este lunes festivo ahogado en una laguna en la Hacienda Santa Cruz, vía al Aeropuerto Perales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Francisco Javier Sánchez, de profesión obrero de construcción, se había comunicado en horas de la mañana con una de sus familiares y después no volvieron a saber de él.

En horas de la tarde se dio a conocer que en una laguna cercana al restaurante Puerto Mojarra, ubicado en la vía al Aeropuerto Perales, flotaba el cuerpo de una persona. De inmediato se encendieron las alarmas y posterior rescate por parte de los bomberos de la Estación Norte.

Así las cosas, la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué informó que el fallecido se llamaba Francisco Javier Sánchez Rivera, de aproximados 51 años de edad y quien se desempeñaba como obrero de construcción. Además, residía en el barrio Santa Rita.

 

Cabe anotar que el hallazgo se produjo sobre las 1:50 de la tarde de hoy: "La Policía Nacional es informada por parte de su hermana que este señor se comunica mediante llamadas en horas de la mañana y finalmente no vuelve a contestar ningún tipo de llamada al celular. Por ende, fue a buscarlo en la laguna de la Hacienda Santa Cruz, donde se encuentra la ropa y el celular y unas pertenencias de este señor. Asimismo, algunas sustancias que están en verificación por parte del laboratorio. De esta manera, se recupera el cuerpo sin vida del señor Sánchez Rivera y se procede a las actividades propias de investigación criminal”, puntualizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima