Operativos en El Espinal deja dos capturas
Suministrada Policía Tolima
6 Ene 2021 03:08 PM

En El Espinal hubo dos capturas por porte ilegal

Yeison Andrés
López Castañeda
Un fuerte operativo se adelanta desde ayer en El Espinal para prevenir delitos como lesiones, homicidio, hurto, entre otros.

Con estos importantes resultados que adelanta el Departamento de Policía del Tolima, en cabeza del Coronel, Rolfy Mauricio Jiménez, se logra prevenir delitos de alto impacto como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

En las últimas horas la Policía Tolima logró dos importantes capturas contra el porte ilegal de armas de fuego, en medio de los fuertes operativos que adelanta en esa población pelachivas.

El  operativo se presentó sobre la manzana 2 del barrio Portal del Bunde, del municipio de El Espinal, lugar donde personal del cuadrante logró la captura en flagrancia de dos hombres de 42 y 47 años de edad, a quienes se les incautó de un arma de fuego, calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, avaluado en cerca de 3 millones de pesos y sin permiso para porte o tenencia.

"Con estos resultados operacionales se busca enfrentar a la delincuencia en ese municipio, además, se trata de generar un ambiente seguro entre la comunidad y mantener la prevención de delitos que en los últimos años se ha tomado a El Espinal. Tenemos un buen grupo de uniformados pertenecientes a nuestra Unidad Policial y con ellos vamos a continuar adelantando esta clase de trabajo operativo, en busca de un mejor municipio y de poder entregarle una mayor seguridad al pueblo espinaluno", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM el Comandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel, Rolfy Mauricio Jiménez.

Los capturados y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de El Espinal, donde fueron individualizados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cabe anotar que con estos importantes resultados se ha logrado prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales y hurto en todas sus modalidades, entre otros.

Fuente
Alerta Tolima