Motciclista chocó contra separador en la 60 con Mirolindo
El hombre al parecer en estado de embriaguez. Fue trasladado a la Clínica Asotrauma.
Alerta Tolima
18 Oct 2020 11:00 AM

En delicado estado de salud motociclista tras colisionar contra separador en la 60 con Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre, al parecer, en estado de embriaguez. Fue trasladado a la Clínica Asotrauma.

El caso se registró en horas de la tarde de ayer sobre la calle 60 con avenida Mirolindo de Ibagué, donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta sufrió violento accidente de tránsito al colisionar contra el separador, quedando sobre el asfalto en delicado estado de salud, siendo auxiliado en primera instancia por otros conductores que pasaban por la zona, quienes avisaron a los organismos de emergencia de la ciudad.

Se conoció que el motociclista fue identificado como Jason Andrés Bonilla, de 33 años de edad, conductor de la motocicleta Suzuki de placa NNE -84E, quien quedó sobre el asfalto, donde las personas manifestaron que había fallecido de manera instantánea, pero al ser valorado por la tripulación de ambulancias, determinaron que esta persona se encontraba con signos vitales.

 

“Yo pensó que estaba muerto, no daba signos de nada, estaba quieto, las personas que pasaban decían, se mató, pobrecito”, dijo uno de los presentes.

Otras personas manifestaron que el motociclista se movilizaba en estado de embriaguez al momento del siniestro vial, versión que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

El lesionado fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde fue atendido por personal médico de turno, ingresando con politraumatismos y posible trauma craneoencefálico severo.

 

Mujer motociclista falleció a la madrugada en Mirolindo

El lamentable hecho se registró pasadas las 2.30 de la madrugada de hoy domingo 18 de octubre del 2020, sobre la calle 106 carrera 48 sur en la vía que conduce del sector de Mirolindo hacia el sector de Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde una mujer que se movilizaba en una motocicleta, chocó contra el separador y fue a parar contra un poste, perdiendo la vida de manera instantánea, en este caso que está siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales para determinar que hizo que la mujer perdiera la estabilidad del automotor y la hiciera estrellar.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que la mujer había estado en uno de los ‘rumbeaderos’ del sector de Mirolindo y allí discutió con su novio, se subió a la moto y metros más adelante fue que sucedió el siniestro vial. Se desconoce si la víctima se movilizaba en estado de embriaguez, por lo tanto, serán las autoridades que confirmen esto. Algunos dicen que su pareja sentimental al momento de discutir se subió a un taxi para perseguirla e intentar hablar con ella, pero no alcanzó, pues se accidentó.

 

Se han tejido otras versiones, otros dicen que ella se movilizaba muy exaltada y con exceso de velocidad, lo que pudo generar la impericia de la conductora al momento de desplazarse por la zona y generar este accidente que le quitó la vida de manera instantánea, donde la tripulación de ambulancias que llegó al sitio no pudo hacer nada por su reanimación, murió inmediatamente tras el fuerte impacto con el elemento fijo.

La mujer fue identificada como Luz Ángela Vanegas, de aproximados 30 años de edad, quien conducía la motocicleta de placa QQE – 56C. Se conoció que cuando atendían este caso, hubo otro accidente de otro motociclista en el mismo lugar, resultando lesionado, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima