IMG_20180707_084229.jpg
7 Jul 2018 09:10 AM

En crítico estado permanece una mujer tras ser arrollada en su moto por un camión

Alerta
Tolima

El caso de accidentalidad se registró en la intercepción de la calle 26 con avenida Ferrocarril, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender la colisión entre un vehículo de carga pesada tipo camión turbo y la única tripulante de una motocicleta.

Información entregada a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que en el accidente se vieron involucrados una motocicleta Yamaha señoritera de placa ZGJ-16C, la cual era conducida por Diana Mayerly Bocanegra Román de 29 años de edad. Así mismo se vio involucrado un camión Mitsubishi de placas ESS-514, el cual era conducido por Óscar Andrés Robayo de 33 años de edad, quien resultó ileso.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracaron en un Gana Gana del barrio Salado

Producto de la violencia del impacto, resultó gravemente herida la joven de la moto, quien fue evacuada hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, donde los profesionales de la salud dictaminaron trauma cráneo encefálico moderado, fractura de la base del cráneo, hemorragia cerebral.

Le sugerimos leer:  Imputación de cargos contra ex alcalde de Guamo y ex contratista

Por lo anterior la mujer permanece en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo estrictos cuidados médicos.

Le sugerimos leer:  Joven fue capturado por portar estupefacientes en Ibagué

Una versión extra oficial indica que el conductor del camión se comió el semáforo en rojo y terminó causando la violenta colisión.