IMG_20180830_140345.jpg
30 Ago 2018 06:21 PM

En crítico estado permanece un peatón arrollado en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

El delicado caso de accidentalidad se presentó en las últimas horas a la altura de la calle 20 frente a la nomenclatura 14 - 144 del barrio Ricaurte, sur de Ibagué, donde la señora Angélica Rocío Hernández Mendoza perdió el control de su automóvil de placas BIF-346, subiéndose al andén por donde transitaba a pie un ciudadano.

Según la información suministrada por las autoridades, la persona arrollada fue identificada como Fidel Martínez, quien tuvo que ser evacuado de emergencia hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica especializada por la complejidad de las heridas.

Le sugerimos leer:  Organismos de socorro identificaron la joven que se ahogó en aguas del río Magdalena

Según el dictamen médico, el señor Martínez presenta trauma cráneo encefálico severo, fractura de cráneo, fractura de mandíbula, fractura de cadera, fractura de tibia y peroné y fractura en varias costillas.

Le sugerimos leer:  Ciudadano sufrió poderosa descarga eléctrica en la carrera Sexta de Ibagué

Personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana se encargaron de realizar las acciones pertinentes e iniciar la investigación para determinar cuales fueron las causas del violento hecho de accidentalidad.