IMG_20180617_180440.jpg
17 Jun 2018 06:29 PM

En completa calma transcurrieron las elecciones en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tras la culminación de la jornada electoral en todo el país, las autoridades reportaron completa normalidad en el territorio tolimense, donde hubo una serie de operativos interinstitucionales que permitieron desplegar más de 5 mil hombres y mujeres para desarrollar esta actividad.

Recordemos que la Policía Departamental dispuso de mil 200 uniformados los cuales fueron distribuidos en los 42 municipios de su jurisdicción.

e sugerimos Leer:  Mujer fue capturada en Ibagué tras tener 5 cédulas de ciudadanía en su poder

Así mismo, la Policía Metropolitana asignó cerca de mil uniformados para garantizar la seguridad en la capital del Tolima, Cajamarca, Piedras y Alvarado donde recae su obligación.

Finalmente, el Ejército Nacional prestó su servicio en las zonas rurales y cascos urbanos en los 47 municipios del Tolima, donde se distribuyeron más de 3 mil de sus integrantes.

Le sugerimos Leer:  En Melgar sus habitantes asistieron sin inconvenientes a votar en la segunda vuelta

Hay que señalar que el CTI de la Fiscalía también participó en los dispositivos de seguridad aportando funciones de Policía Judicial.

Aunque en el territorio Pijao se reportaron varias capturas, aún no se han entregado detalles de los delitos por los que eran solicitados.