IMG_20181008_070008.jpg
8 Oct 2018 07:35 AM

En "bola" terminó una joven tras una pelea en Container City

Alerta
Tolima

El violento caso intolerancia se registró en las últimas horas a las afueras del establecimiento comercial Container City ubicado sobre la zona comercial de Mirolindo, donde un grupo nutrido de personas sostuvo una violenta pelea que terminó con una mujer prácticamente desnuda ante la mirada de cientos de ciudadanos que a esa hora salían de disfrutar una noche de rumba.

Según la información suministrada a esta redacción, el hecho se produjo por la intolerancia de varias personas que se encontraban bajo la influencia de las bebidas embriagantes, generando una pelea en la que intervinieron más de 15 ciudadanos que se golpearon salvajemente ante la mirada de la muchedumbre que los alentaba a pelear.

Le sugerimos leer:  Alcalde de Coyaima imputado por la Fiscalía por contrato sin cumplimiento de requisitos legales

Fue así que en medio de la reyerta una joven fue prácticamente desnudada por otra jóvenes, que la atacaron sin piedad mientras algunos integrantes de la Policía Nacional permanecían inmóviles ante la violencia de estas personas.

Le sugerimos leer:  Falleció Enrique Ferrari destacado jugador del Deportes Tolima

Finalmente un grupo grande de uniformados llegó hasta el lugar, procediendo a controlar la situación que afortunadamente no dejó personas heridas de consideración.

 

Tremendo escándalo a las afuera de Container City por pelea de varias personas... En el hecho de violencia resultó una mujer desnuda a mano de otras jóvenes que la agredieron.

Posted by Rubén Darío Correa Alcalde on Monday, October 8, 2018

****