¡Emergencia! Se incendió habitación en el barrio La Gaviota de Ibagué
Al parecer una motocicleta con escape de gasolina habría generado la conflagración. Por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Alerta Tolima
1 Jul 2022 10:39 AM

¡Emergencia! Se incendió habitación en el barrio La Gaviota de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer una motocicleta con escape de gasolina habría generado la conflagración. Por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El incendio estructural fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibagué y vecinos del barrio La Gaviota parte alta, comuna 6 de la capital tolimense, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera primera con calle 19, donde reside una familia, que, por fortuna, no sufrió lesiones en su cuerpo, un caso que ya es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, una motocicleta que estaba en la casa tenía escape de gasolina, situación que no fue controlada por su propietario, lo que aparentemente, ocasionó las llamas.

 

Se pudo establecer que de inmediato el llamado fue para los hombres de rojo, quienes llegaron al sitio a enfrentar el fuego, hasta que pudieron controlarlo.

Se conoció que en el interior de la vivienda se alcanzó a afectar gran parte de los enseres, además una moto que permanecía allí, fue presa del fuego.

 

“Esta madrugada, el cuerpo oficial de bomberos de la ciudad de Ibagué, atendió un incendio en la carrera Primera 18 – 56 del barrio La Gaviota, donde se recibió una llamada de un estallido y de inmediato se desplazó para el lugar la unidad bomberil. Se trataba de la explosión al parecer del tanque de una moto, que fue lo que se escuchó y eso propagó el fuego en una de las habitaciones”, manifestó el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez.

Y agregó, “Por fortuna los bomberos de manera oportuna lograron enfriar en el sitio y evitar que se propagara el incendio para el resto de la vivienda o las viviendas adyacentes. No tenemos reporte de personas afectadas en este suceso por fortuna. Estamos atentos para en el día de hoy hacer nuevamente la visita para determinar si hubo alguna causa adicional en esta conflagración”, finalizó Gutiérrez.

Fuente
Alerta Tolima